Entradas populares

miércoles, 9 de febrero de 2011

El cuello roto y las antenas


Desde que tengo conocimiento (mejor dicho conocimiento radioeléctrico, porque el otro no se yo si como va aunque voy avanzando :) ) pues tengo un pequeño vicio.....vicio que se implanta creo yo en cada cabeza de los que deciden enganchar un micro,fijarse en un smeter o enroscar un PL...

Si eso es,mirar antenas.... por la calle,desde el coche,en libros...que se yo...torcer el cuello mas allá que los demás.



Toda una auténtica curiosidad que de no haber sido radioaficionado jamás hubiera existido.

No conozco a nadie,que haga esto sin saber algo de radio y cuando dices algo como: ¡Mira que pedazo de Periodo logarítmica allí arriba! y tu compañero es neófito su cara es un poema...

Para todos los que nos sentimos solos en esto y nos tachan como poco de "raros" os dejo un enlace donde las antenas se convierten en arte ya no solo para nosotros.

Pon tu ratón a la derecha de los dos puntos de esta frase y sigue el enlace: ¿Tu que opinas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario