en este experimento,que está a continuación,a parte de la optimista sensación de ver a un grupo de jovenes realizandolo,se demuestra que no es tan complicado regenerar,reciclar viejos enseres para crear algo nuevo de valiosa utilidad.
Solamente dos rediadores de frigoríficos viejos a modo de serpentín,un rollo de papel de aluminio una caja de madera y un cristal podemos construir un maravilloso calentador de agua solar. no sabemos su rendimiento real,si nos permitira una gran ducha larga y relajante pero al menos sabemos que es posible hacer otro tipo de cosas,de crear algo util con lo que ya nadie quiere,algo para hacernos menos daño y con la estupenda sensación de hacerlo uno mismo.
Todo un ejemplo a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario