Si eres Radioaficionado probablemente tendrás alguna referencia,recuerdo o noción de su existencia,para un amante de la Radio-aventura o incluso la aventura a secas es la expedición "cum laude" pero si no la conoces te dejo algo de información sobre ella.
El atolón a cambiado de dueño varias veces,Descubierto por Magallanes(sin pisarla) en 1521,hasta tuvo "Rey" propio y población estable que dejo de ser(estable) demasiado pronto,los colonos fueron enloquecieron supongo que por la extraña circustancia del paraje y se empezaron a producir asesinatos y vejaciones,todo esto en una isla minúscula que no llegó a tener en su mejor momento mas de 100 colonos.
En los enlaces siguientes podermos aventurarnos mas en su historia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario